CORPORATIVO 8 INN

El proyecto consiste en la construcción de obra nueva total de 25,587 metros cuadrados para un Edificio de Oficinas Corporativas, el cual se construirá en un terreno de 1,857.70 m2; está compuesto por 12 niveles sobre nivel de banqueta de los cuales se contempla una gran plaza de acceso, planta baja con local comercial, 2 niveles de mezzanine, 8 plantas tipo para oficinas, y nivel de Pent-office y adicionalmente cuenta con 7 niveles subterráneos destinados a estacionamientos.

LOCALIZACION

Ubicado sobre el Boulevard Adolfo López Mateos (Periférico Sur) No. 208 Col. Los Alpes, Delegación Álvaro Obregón C.P. 01040. Se encuentra rodeado de importantes vías de Comunicación y a un kilómetro de la Estación Barranca del Muerto del Metro.

DESCRIPCION DEL PROYECTO

El proyecto consiste en la construcción de obra nueva para un edificio de oficinas, está compuesto por 12 niveles sobre nivel de banqueta de los cuales se contempla planta baja con local comercial, 2 niveles de mezzanine, 8 plantas tipo para oficinas, y nivel de Pent-office y adicionalmente cuenta con 7 niveles subterráneos destinados a estacionamientos. Se proporciona un área libre de 49.30 % a nivel de banqueta y se consideran restricciones de 10 metros al frente y de 3 metros en los laterales. En los tres primeros niveles de oficinas se cumple con la restricción de 10.00 m. y los subsecuentes cumplen con los 5 mts. de restricción al frente del predio, sobre la Av. Periférico y restricciones mínimas laterales de 3.00 m. en todos los niveles a partir de la planta baja.
El terreno donde se erige el edificio tiene una superficie total de 1,857.70 m2; es un predio urbano, de forma regular; con topografía sensiblemente plana. Cuenta con la infraestructura de agua; drenaje; energía eléctrica, banquetas y servicios públicos completos. Cuenta con dos frentes, el principal sobre el Boulevard Adolfo López Mateos (Periférico) y en la parte posterior con la calle de Las Flores, así mismo colinda en sus laterales con dos edificios de oficinas.